Domingo, 24 Octubre, 2021 - 17:53

Se llevó a cabo la primera edición de la Ecofest en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El municipio de Juan José Castelli llevó a cabo la primera Edición del #Ecofest, “un importante evento que promueve buenas prácticas ambientales”, expresaron desde el municipio. En la misma participaron manualistas, artesanos, emprendedores de la localidad y números artísticos de renombre en el escenario, además, contó con un paseo gastronómico donde se pudieron degustar exquisiteces de la región comidas típicas y variadas.
 
 
La convocatoria se dió en el Parque 3 de Octubre sobre avenida Libertadores de América, con un marco desbordado de público, masiva concurrencia de espectadores que fueron a disfrutar del EcoFest.
 
Autoridades provinciales y locales se dieron cita en el lugar y disfrutaron del espectáculo, contó con la presencia del intendente Pio Sander, quienes junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente del Chaco, Marta Soneira, y el diputado provincial Juan José Bergia, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, desde horas tempranas se acercaron y recorrieron cada uno del stand de la muestra.
 
 
Numerosos artistas locales y de la región pasaron por el escenario mayor y deleitaron al público con un variado repertorio.