Viernes, 31 Marzo, 2017 - 12:41

Se inició la construcción de un barrio de 300 viviendas en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un barrio de 300 viviendas del Plan Madre de Plazas de Mayo que comenzó a construirse en Chacra 32 lindante a la Policía Rural.

Este viernes por la mañana el Intendente Oscar Nievas junto a la Secretaria de Desarrollo Social recorrieron el lugar donde dialogaron con representantes de las empresas constructoras que se encuentran llevando adelante la obra.

"Son 300 viviendas del Plan Madre Plazas de Mayo que se han comenzado a construir y que si el tiempo lo permite en seis meses estaríamos en condiciones de poder hacer entrega a beneficiarios que acrediten ingresos y cumplan con los requisitos solicitados".

"Este tipo de construcción es muy buena para nuestra zona teniendo en cuenta que se coloca un aislante en el suelo antes del inicio sobre el cual va una maya con hormigón, pero además sus paredes al ser de este tipo son mucho mas frescas y no permiten el ingreso del calor como también evitan la humedad y el salitre que en nuestra zona es tan común", expresó el Intendente Nievas.