Martes, 10 Noviembre, 2015 - 12:00

Se incendió un Renault 9 en la vía pública en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, alrededor de las 6.20, alertaron al 911, sobre el incendio de un auto estacionado en la calle sobre Av. Gaboto y Goitia. Al llegar al lugar, Bomberos Voluntarios logró sofocar el fuego. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales importantes. Investigan las causas del siniestro.

A través de un llamado al servicio de emergencia concurren hasta Avenida Gaboto y Goitia donde se producía un incendio sobre un vehículo  automotor que se encontraba estacionado. Intervino Bomberos Voluntarios quien constato que se produjeron daños importantes. No hubo personas lesionadas.

A horas 6:20 un llamado al 911 informaban que un vehículo Renault 9 de color azul se estaba  incendiando, donde funcionarios de la Comisaria Primera Barranqueras en forma inmediata dan intervención  a móvil M-14 de Bomberos Voluntarios quienes con la premura del caso trabajaron en el lugar, luego de arduas tareas logran controlarlo, realizando cortes de las partes eléctricas y refrigeración sobre el vehículo a fin de evitar otros daños mayores.

Finalizado su tarea, se comprobó que presentaba daños de  importancia en su estructura, como destrucción total de la parte interna, de la pintura, con sus cubiertas totalmente destruidas, quedando inutilizado en su funcionamiento.

Se están realizando averiguaciones a fines de determinar si el incendio fue provocado o se debió a una falla eléctrica, quedando las pericias técnicas a realizarse por la División Bomberos de la Policía del Chaco, invitándolo a su propietario a realizar  la denuncia correspondiente.