Miércoles, 15 Enero, 2014 - 21:13

Sáenz Peña
Se incendiaron 7 vehículos en una comisaría

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El siniestro que fue controlado por bomberos se produjo en horas de la siesta en la Comisaría Primera de la localidad termal.
 
Según informaron desde la misma comisaría, el foco ígneo se inició a las 16.30 aproximadamente. Desde el Departamento de Prensa de la Policía precisaron que el fuego no se expandió a otras partes de la dependencia y fue controlado en la misma parte trasera de la comisaría. En el lugar estaban estacionados, desde vieja data varios vehículos implicados en distintos delitos; siete de los cuales fueron alcanzados por el fuego.
 
 
"En ese sector de la comisaría se hallaban depositados varios vehículos;  los cuales fueron secuestrados por la fuerza policial por estar implicados en el cometido de diversos delitos" precisaron desde la misma Policía.
 
Según información brindada a Diario Chaco, hasta la dependencia llegaron dos dotaciones de bomberos que lograron controlar el incendio minutos después de las 17 horas.
 
Los vehículos fueron parcialmente dañados y en el lugar trabajan peritos para intentar determinar cuáles fueron las causas del incendio.