Lunes, 1 Junio, 2015 - 11:52

Sáenz Peña
Se estrenó en Casa de Cultura la obra teatral “Mario, cuestiones del más allá”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche de ayer las instalaciones de Casa de Cultura de Sáenz Peña se vieron repletas de vecinos, que se congregaron para disfrutar de una obra teatral que refleja la última hora de vida del poeta breñense Mario Nestoroff.

Esta obra que cuenta con la dirección de Alberto Casalet y la actuación del actor Gustavo Comini relata la vida del poeta chaqueño Mario Nestoroff, durante la cual mantiene un diálogo con Dios y el Diablo para dirimir con cual de ambos iniciará la partida. La partida es inminente y estuvo asumida como algo natural en el espíritu del personaje.

Utilizando recursos audiovisuales y artilugios que producen sombras con siluetas y otros efectos en vivo, se trató de atravesar la última hora del poeta a través de diferentes miradas, ajenas a un relato convencional, que acercaron al público a universo de Mario Nestoroff.

Una vez concluida la obra, el público presente demostró su conformidad con lo expuesto a través de un cálido aplauso y sugirió que, de ser posible, se volviera a presentar este trabajo.