Viernes, 31 Marzo, 2017 - 19:33

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Juegos Nacionales Evita 2017

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita, destinados a las categorías de 10 a 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad, comenzará en los próximos días con su instancia local y, por ende, el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), presidido por Juan Carlos Argüello, comunica a los interesados en participar que pueden efectuar sus respectivas inscripciones desde lunes 3 de abril venidero, de 8 a 21.

Para realizar dichos trámites o recabar mayores informes, puede acudirse al Polideportivo Jaime Zapata, situado en Padre Cerqueira 2.150, o al módulo del Parque Urbano Tiro Federal, ubicado en avenida Castelli 1.713.

Asimismo, otras vías de comunicación son mediante el correo electrónico [email protected] o bien a través del celular 3624-970562.

En tanto, los deportistas del interior que deseen asesorarse al respecto deberán dirigirse a las direcciones o secretarías de Deporte de sus respectivos municipios, recordándose que entre la variada cantidad de disciplinas, pueden mencionarse al fútbol, básquet, vóley, rugby, atletismo, tejo, sapo, etc.

CUATRO INSTANCIAS EN 2017

En otro orden, hay que destacar que en esta edición, los Juegos Evita contarán con cuatro instancias en Chaco: locales, zonales, regionales y provinciales.

La primera comenzará en abril venidero; mientras que de mayo hasta julio se efectuarán los zonales. Por su parte, los regionales se llevarán a cabo en los primeros días de agosto y ese mismo mes ya habrá una instancia provincial para deportistas con discapacidades.

Por su parte, los demás provinciales para los de las categorías 10 a 18 años y adultos mayores tendrán lugar en octubre y noviembre, venideros.