Viernes, 25 Enero, 2019 - 12:23

“Se encontró un cuerpo con contextura física muy similar", aseguró el abogado de la familia de Angelina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El abogado querellante por parte del padre de Angelina Cáceres, Juan Díaz, dialogó con Diario Chaco desde inmediaciones del lugar donde fue hallado un cuerpo esta mañana y aseguró que tiene “contextura física muy similar” a la nena.

“Se encontró un cuerpo con contextura física muy similar a la persona desaparecida”, sostuvo aunque llamó a los medios de comunicación a ser “cautelosos” ya que no se pudo determinar aún la identidad del mismo.

Diaz reiteró que “no se sabe si el cuerpo que se halló es de Angelina hasta esta hora”. “Se están haciendo las pericias de rigor y sobre eso se llamaría a los padres a reconocer el cuerpo y de allí en más se sacarían los conclusiones”, manifestó.

En cuento a cómo se llegó hasta el lugar del hallazgo, Díaz refutó la versión de la Policía y señaló que “la habría encontrado una persona de forma casual”.

Además, explicó que a pesar de la desesperación de los padres de Angelina por reconocer el cuerpo, el fiscal Francisco de Obaldía Eyseric dispuso que no ingresen a la zona donde se lo encontró “para garantizar la efectividad del procedimiento”. Y, adelantó que una vez que sea llevado por el Gabinete Científico, podrán realizar la identificación.

“Hay que ser muy reservados y dejar trabajar a los peritos y la Policía. Queremos que se recauden los mayores elementos de prueba para llegar a la verdad de los hechos”, sostuvo.