Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 21:59

Se dictó Curso de Educación Vial para obtener el registro vía online en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, se llevó a cabo el “Curso Nacional de Educación Vial para la Obtención del Registro Vía Online”, desarrollado en la Casa de la Cultura de Fontana.

La convocatoria tuvo como asistentes a personal de la Dirección General Policía Caminera e Inspectores Municipales de la mencionada ciudad con presencia de autoridades como el Presidente del Consejo Municipal Rubén Avalos, la Secretaria de Gobierno Dra. Cecilia Fernandez Almendra, el Secretario de Seguridad Vial Federico Hauptman, Coordinadora Región NEA de Agencia Nacional de Seguridad Vial Cecilia Custidiano, Jueza de Faltas Municipal Dra. Silvia Arroyo y por parte de Caminera, el Director General a/c acc. Comisario Mayor Agustín Quintana, el Director a/c acc. Dirección Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Ricardo Maidana.

Se abarcó la temática de la capacitación sobre la nueva solicitud vía online para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir como un requisito básico adquiriendo los conocimientos necesarios a través de este curso de carácter obligatorio y gratuito el cual, consiste en 10 módulos desarrollados en una plataforma de aprendizaje en internet.