Viernes, 13 Agosto, 2021 - 10:40

Murió un hombre de 65 años tras chocar con su moto contra un árbol

Se trata de Rafael Gómez, presidente del Foro de Seguridad de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Rafael Gómez, presidente del Foro de Seguridad de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tuvo un accidente con su moto y falleció al llegar al hospital 4 de Junio.
 
El presidente del Foro de Seguridad de comisaría Cuarta, Rafael Gómez de 65 años, falleció anoche en el hospital 4 de junio luego de haber protagonizado un choque contra un árbol, según informó la Policía de la provincia.
 
 El accidente ocurrió en calle 7 entre 32 y 34 barrio Sarmiento, cuando transitaba en su motocicleta 110cc. 
 
Según se informó, Gómez circulaba con su moto cuando chocó contra un árbol y cayó sobre la cinta asfáltica.
 
El fiscal en turno Marcelo Fabián Soto dispuso que personal Criminalística lleve a cabo las diligencias periciales en el lugar, se labró acta de constatación y se dio intervención al médico policial en turno.
 
En tanto, desde el Hospital 4 de Junio informaron que el paciente ingresó al nosocomio con “traumatismo de cráneo grave”, y pese a las maniobras de RCP realizadas, Gómez falleció a las 21:15. 
 
Vecinos que integran el Foro de Seguridad y distintas instituciones del medio lamentan el fallecimiento de Gómez, “un vecino que constantemente colaboraba con ellos, con las distintas comisarías realizando su aporte y acompañamiento en todo lo que estaba a su alcance”.