Lunes, 27 Mayo, 2019 - 21:44

Saporitti destacó que la aprobación del tratado "fue por amplia mayoría"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras la Convención Nacional de la UCR realizada hoy, en la que se ratificó la pertenencia a Cambiemos, la convencional Olga Saporitti, refirió sobre la votación: "Se coincidió en que seguimos, pero con una comisión de Acción Política".
 
Según lo establecido en el documento aprobado, dicho órgano tendrá la función de negociar y establecer mayor participación de gobierno a la Unión Cívica Radical. Así lo confirmó Saporitti. "Va a reforzar el convenio que habíamos hecho en Gualeguaychú y se va a encargar de interactuar", remarcó.
 
Sobre algunos percances vividos entre facciones equidistantes al tratado de pertenencia, la convencional manifestó que "se veía venir". "Este grupo de gente rechazaba de plano seguir en Cambiemos", afirmó en comunicación con Diario Chaco.
 
Según Saporitti fueron "más de 310 los que votaron la aprobación del tratado", de 320 representantes. "Fue por una amplia mayoría", agregó, aunque destacó que " todos pudieron dar su opinión muchos convencionales, los que estaban a favor, en contra, o proponían cambios". "Fue un debate muy productivo", aclaró.
 
Además destacó que de los representantes chaqueños "solo uno votó en contra". "Vamos a seguir en Cambiemos, pero con esta apertura. Fue una votación y se dio con gran mayoría", concluyó.