Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 21:38

Sanz reúne a intendentes y legisladores bonaerenses y suma la visita de Vidal al Comité Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El titular del radicalismo , senador nacional Ernesto Sanz, se reunirá mañana con intendentes y legisladores radicales electos en la provincia de Buenos Aires, además del vicegobernador electo, Daniel Salvador, y la presencia como invitada de María Eugenia Vidal.
 
El encuentro será previo a la cumbre partidaria que se realizará el próximo lunes 9 en Santa Fe, donde el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se presentará en escenario radical. Ambas reuniones, según indicaron voceros del radicalismo, son parte de un grupo de actividades que los socios de Cambiemos tienen previsto realizar para profundizar la campaña con miras al ballottage del próximo 22 de noviembre y también para trabajar la estrategia de gestión. 
 
La reunión de mañana se realizará al mediodía en la sede del Comité Nacional y asistirán los intendentes electos en la Provincia (la UCR sumó un total de 41 municipios en las últimas elecciones), como así también los senadores y los diputados bonaerenses elegidos el 25.
 
También está prevista la presencia del vicegobernador electo y se prevé la visita de María Eugenia Vidal, quien no participará de todo el conclave. Entre los diputados nacionales asistirán Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, quienes resistieron en principio el acuerdo con el macrismo.
 
A todo esto, el lunes, en Santa Fe, se realizará el encuentro de los intendentes radicales del país (tras las elecciones alcanzaron un total de 446), legisladores y dirigentes, junto a Mauricio Macri, según confirmó una importante fuente partidaria.
 
La reunión se desarrollará en tierra gobernada por el socialismo porque es convocada por el alcalde de Santa Fe, José Corral, titular del Foro de Intendentes Radicales, pero también por la necesidad de capturar nuevos votos en ese distrito para la segunda vuelta. Previamente, el próximo viernes, Sanz, junto a representantes del PRO, analizará con intendentes de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires la estrategia de campaña para el ballottage. 
Fuente: 
DYN.