Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 21:52

Sanz: “La Argentina se juega recuperar el prestigio y la coherencia frente al mundo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
“La Argentina se juega en el ballotage recuperar el prestigio y la coherencia frente al mundo”, sostuvo hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz, al ser consultado sobre la política internacional del futuro gobierno de nuestro país.
 
“Para Cambiemos, los derechos humanos y la democracia son tan importantes acá como en cualquier parte del planeta”, explicó el líder del radicalismo y añadió que “no hay simpatía política que sea más importante que la vigencia de la democracia. Argentina debe velar en el Mercosur y la OEA por el fin de la persecución política en Venezuela y la libertad de Leopoldo López”.
 
“En este sentido, la Carta de la OEA y el Protocolo de Ushuaia del Mercosur son claros, sin respeto a las diferencias no hay democracia y sin democracia no hay integración posible” subrayó Sanz y enfatizó: “Tener presos políticos era intolerable en el siglo XX y es inaceptable en el siglo XXI”.
 
“Durante el kirchnerismo elegimos los países socios según amiguismo y simpatía,  eso cambiará desde el 10 de diciembre”, aseguró Sanz y concluyó: “La lucha de Leopoldo López, que para el Frente para la Victoria es una pequeñez, para Cambiemos es trascendental y para Argentina, un compromiso con nuestra historia y nuestro futuro”.