Sábado, 7 Noviembre, 2015 - 21:18

San Martín superó 1-0 a Arsenal en San Juan e ingresó a la Liguilla Pre-Sudamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

San Martín de San Juan venció hoy a Arsenal 1-0 en el Estadio Hilario Sánchez y jugará la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana.

En el marco de la última fecha del campeonato de Primera División, el gol lo hizo Eric Aparicio, a los 28 minutos de juego. 

La síntesis del triunfo de hoy de San Martín de San Juan sobre Arsenal por 1-0, en el Estadio Hilario Sánchez, en el marco de la última fecha del campeonato de Primera División.

San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Gustavo Pinedo Zabala, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Eric Aparicio; Pablo Vitti y Carlos Bueno. Director técnico: Carlos Mayor.

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva.

Gol: en el primer tiempo, a los 28 minutos, Aparicio (S).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Marcos Figueroa (S) por Pinedo Zabala y Ezequiel Ruiz (A) por Cabrera; a los 10 minutos, Marcos Gelabert (S) por Vitti; a los 28, Miguel Caneo (A) por Sánchez; a los 31, Matías Fissore (S) por Aparicio y, a los 32, Federico Rassic (A) por Lértora.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: San Martín (SJ).

Fuente: 
DyN