Domingo, 2 Abril, 2017 - 12:34

San Lorenzo irá por una victoria ante Tigre para no perderle pisada al líder Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

San Lorenzo visitará a Tigre, que tendrá el estreno de Facundo Sava como entrenador, en búsqueda de una victoria para continuar en la pelea por el título.

El "Ciclón" se reencontró con la victoria en la fecha pasada en la goleada 3-0 a Quilmes y necesita continuar por la buena senda para incrementar su confianza y seguir en los primeros puestos.

El equipo tendrá los regresos de Néstor Ortigoza, el chileno Paulo Díaz y Matías Caruzzo, por Bautista Merlini, Marcos Senesi y Fabricio Coloccini, respectivamente.

Enfrente estará Tigre, que estrenará al técnico Sava y que arrastra tres caídas consecutivas. El "Matador" iría con los mismos que perdieron 1-0 en su visita a Rosario Central.

Tigre: Nélson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Alexis Castro; Lucas Menossi, Diego Morales, Ramón Mierez; y Carlos Luna. Director técnico: Facundo Sava.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Rubén Botta; y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Dellagiovanna, Victoria.

Hora: 18.15

TV: Telefé.

Fuente: 
DyN