Viernes, 7 Abril, 2017 - 17:50

Sameep continúa capacitando a su personal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de su política institucional, la empresa SAMEEP continúa  con su campaña de capacitación para el personal de la misma. En ese sentido el sector PuertaXPuerta   visitó el complejo de plantas potabilizadoras, acompañadas de vocal Cdra. Ana María Torres  y el encargado del departamento de Relaciones Institucionales Miguel Cicutta.
 
La vocal de la empresa, Ana Torres, explicó que “el directorio tiene la impronta de que todos los empleados de la empresa SAMEEP conozcan nuestra planta, conozcan el origen del agua, cómo se potabiliza, cómo llega el agua a los hogares, así que hemos lanzado una campaña para que todos los empleados de la institución de toda la provincia, puedan visitar la planta potabilizadora, con recorridas guiadas con el jefe de Relaciones Institucionales”.
 
“Hoy estamos con el primer grupo, que son los chicos del programa PuertaXPuerta de la empresa, que es el grupo que nos representa en la calle, así que estamos muy contentos de comenzar esta campaña con ellos”, comentó Torres.
 
La vocal también detalló que “no es casualidad que comencemos con este equipo de chicos, que son los agentes que recorren las calles y llevan el mensaje de cuidado y buen  uso del agua potable a la comunidad”.
 
“De igual manera continuamos con el Programa Educativo para que las escuelas puedan visitar la planta potabilizadora de Barranqueras y conocer los procesos que utilizamos. Aquellos interesados pueden acercase a las instalaciones de la empresa SAMEEP, en la división relaciones instituciones”, concluyó la funcionaria.
 
Por otra parte Norma Cinat, miembro del programa PuertaXPuerta, contó que “a nosotros nos parece una idea innovadora porque es algo que nosotros vamos a aprender, es una herramienta que nos sirve a nosotros para llegar a la gente, para poder darle buena información al usuario y a la vez enseñarle la importancia del buen uso y cuidado del agua, para que todos nuestros hermanos que no cuentan con ella la puedan tener”.