Lunes, 8 Junio, 2020 - 13:50

Video
Salieron a navegar en kayak y se cruzaron con una impresionante ballena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El insólito episodio tuvo lugar en las costas de Las Grutas, en la provincia de Río Negro. Las imágenes fueron captadas por residentes de la zona.
 
Desde que comenzó la pandemia del coronavirus y el aislamiento dispuesto por los distintos países del mundo, empezamos a ver postales de todo tipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El biólogo @nicolascetra y su ayudante @agustinbaraschi fueron sorprendidos por una ballena franca adulta que se trasladaba pere las tranquilas aguas del sábado de Las Grutas. Marea extraordinaria en bajante, mucha gente en horario de recreación, pudieron observar una #ballenaFranca que estuvo casi dos horas frente al balneario . Los kayaks una actividad náutica autorizada por la municipalidad en época de cuarentena Con el drone #mavicpro2 #dji con poca batería ya que no las tenía 100% tuve que hacer un vuelo de muy pocos minutos . . #sebaleal #mavicpro2 #lasgrutastodoelaño #LasGrutas #patagonia #estefinde #lasgrutas2020 @emprotursaolgsae @cotacerobuceo @todonoticias @rionegrocomar @adriancasadei @arabelacarreras @rionegrogob @lasgrutasturismooficial @emprotursaolgsae @dronistas.argentinos

Una publicación compartida de Sebastian (@seba__leal) el


Estás imágenes no dejan de circular por las redes y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de avistar a una ballena, en las aguas de Las Grutas, en la provincia patagónica de Río Negro.
 
A raíz de la liberación de algunas actividades, como las náuticas, este fin de semana se pudieron observar algunos kayaks en el mar. En uno de ellos viajaban dos biólogos, Nicolás Cetra y Agustín Baraschi, quienes avistaron a la criatura marina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El biólogo @nicolascetra y su ayudante @agustinbaraschi fueron sorprendidos por una ballena franca adulta que se trasladaba pere las tranquilas aguas del sábado de Las Grutas. Marea extraordinaria en bajante, mucha gente en horario de recreación, pudieron observar una #ballenaFranca que estuvo casi dos horas frente al balneario . Los kayaks una actividad náutica autorizada por la municipalidad en época de cuarentena Con el drone #mavicpro2 #dji con poca batería ya que no las tenía 100% tuve que hacer un vuelo de muy pocos minutos . . #sebaleal #mavicpro2 #lasgrutastodoelaño #LasGrutas #patagonia #estefinde #lasgrutas2020 @emprotursaolgsae @cotacerobuceo @todonoticias @rionegrocomar @adriancasadei @arabelacarreras @rionegrogob @lasgrutasturismooficial @emprotursaolgsae @dronistas.argentinos @malala_arias

Una publicación compartida de Sebastian (@seba__leal) el


Estos alertaron a Sebastián Leal, un buzo local que suele registrar este tipo de situaciones y subirlos a sus redes sociales, que se alisó su drone para captar esta llamativa visita.
 
Fuente: 
Crónica