Lunes, 27 Mayo, 2019 - 08:36

Sager expresó su preocupación por los jóvenes que no figuran en el padrón electoral provisorio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la polémica que se generó a partir de que no figuran más de 400 miles jóvenes en el padrón electoral provisorio, el presidente del bloque Justicialista, Hugo Sager manifestó su preocupación al entender que la omisión debe ser subsanada de modo inmediato.
 
“Hoy queremos acompañar a esa enorme cantidad de jóvenes que comenzaron a manifestarse cuando se enteraron que no estaban incluidos en el padrón provisorio, por lo cual no podemos ser ingenuos en una medida de esta naturaleza”, afirmó el diputado.
 
En este sentido, sostuvo que “a tenor de las encuestas que se vienen desarrollando hace un año y hasta la fecha, la franja etaria de los menores de 20 años rechaza al actual Gobierno del ingeniero Mauricio Macri”.
 
Por ello, fundamentó que “este rechazo se debe a que se ven vulnerados sus derechos, les cuesta conseguir trabajo, falta de acceso a la universidad y se los condenan por salir a la calle a reclamar sus derechos”.
 
De esta manera, aseguró que “vamos a acompañar la preocupación para que miles de jóvenes sean incluidos y al mismo tiempo, decirles que esto no puede ser un obstáculo para que participen de las próximas elecciones presidenciales”.