Lunes, 3 Abril, 2017 - 08:40

Sáenz Peña volverá a ser sede local y zonal de los Juegos Nacionales Evita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el gobierno provincial firmaron el convenio para trabajar en conjunto para realizar los Juegos Evita en la ciudad termal.

El año pasado participaron más de 1.200 chicos de entre 10 a 18 años, con equipos y deportistas locales que llegaron a instancias provinciales.

Luego del éxito del 2016, donde la Subsecretaría de Deportes organizó esta competencia de manera local y zonal, con la transferencia de los fondos por parte del Instituto de Deportes, se renueva el compromiso para realizar la edición 2017.

Ayer domingo a la mañana, el intendente Gerardo Cipolini, en nombre de la Municipalidad de Sáenz Peña, y Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto de Deportes, firmaron el convenio que establece que “el gobierno local se compromete a la organización logística del torneo y el gobierno provincial a asistir de forma económica en la concreción”.

En los próximos días se establecerán las fechas, quedando programado para el mes de abril los juegos locales y mayo los zonales.