Miércoles, 12 Enero, 2022 - 19:14

Sáenz Peña: Sala Septiembre inició sus talleres de verano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El lunes dio inicio en Sala Septiembre las inscripciones para participar de los talleres de verano que ofrece el teatro para esta época.
 
Carlos Canto, director de la sala, explicó que durante todo enero se llevarán a cabo una serie de actividades que consisten en distintos talleres y también espectáculos teatrales.
 
“Durante todo enero vamos a seguir mostrando espectáculos teatrales a través de un ciclo que se llama Florecer Teatro Argentina, donde el Instituto Nacional de Teatro nos da la posibilidad a los elencos del interior del país de poder realizar funciones pagas en distintos puntos que no sean lugares convencionales”, comentó Canto. Con esta actividad lo que se hace es salir de los teatros para llevar la actividad a los Centro Comunitarios, a merenderos, llevarlos a lugares donde se necesita este tipo de actividades en forma totalmente libre y gratuita.
 
Por otro lado, anunció la realización de los talleres de verano en Sala Septiembre que es tradicional, los cuales arrancaron el 10 de enero y son de Ritmo Kid que es la enseñanza de distintos ritmos latinos para chicos de 6 a 12 años, también habrá talleres de Zumba, profesorado de ritmos populares y los talleres tradicionales de teatro los días sábados, abierto para todos aquellos que quieran vivir la experiencia.
 
Explicó Carlos Canto que los estos talleres se extenderán hasta el mes de marzo cuando se inicia el ciclo lectivo normal.