Viernes, 15 Octubre, 2021 - 15:26

Sáenz Peña: robaron la mochila de una estudiante a golpes y también el monedero de una mujer en el centro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una menor de 15 años y una mujer que caminaba por el centro de Sáenz Peña fueron víctimas de robos por parte de motochorros ayer por la tarde. Uno de ellos fue en la zona céntrica y el otro en el barrio Lamadrid. Ambos fueron bajo la misma modalidad de arrebato.

La primera denuncia fue realizada hoy en la Comisaría Primera, donde la mujer contó que ayer alrededor de las 17 caminaba por calle 4, entre 3 y 5 del centro, cuando fue sorprendida por dos delincuentes en motocicleta. Uno de ellos bajó de la moto y le exigió sus pertenencias. Tras un forcejeo, la víctima y el asaltante cayeron al suelo pero el hombre se recuperó rápidamente y huyó con su botín junto a su compañero.

El monedero robado contenía $3.000 pesos en efectivo, DNI, un carnet de conducir, carnet de obra social, tarjetas de crédito y una de débito.

En tanto, la mujer resultó lesionada con golpes y raspones en distintas partes del cuerpo. Intervino el médico policial y se solicitó la colaboración de la División Investigaciones Complejas Interior.

Segundo robo

Una estudiante de 15 años salía del colegio y fue asaltada por un delincuente que, tras golpearla y quitarle su mochila, huyó en motocicleta.

La joven regresaba del colegio secundario e iba hacia su hogar en compañía de un amigo. Ambos caminaban por calle 15 del barrio Lamadrid y el asalto ocurrió una cuadra antes de llegar a su destino. 

A pesar de que la menor presentó resistencia, el delincuente comenzó a golpearla en el estómago. Tras los golpes y forcejeos, finalmente el hombre consiguió robarle la mochila que tenía dentro un teléfono Samsung A30 color negro. Huyó en una motocicleta 110cc.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK