Martes, 14 Enero, 2014 - 10:58

Sáenz Peña realiza tareas de mejoramiento en el barrio Hipólito Irigoyen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde temprano el personal de Servicios Básicos municipales se encuentra trabajando en tareas referidas a cuneteo, alcantarillado, arreglo de calles, desmalezado, recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad y en la erradicación del basural del barrio Puerta del Sol.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Básicos Municipales, Hugo Aguado, manifestó: "Nos encontramos en calle 49 y 10 del barrio Hipólito Irigoyen donde estamos cambiando los tubos del alcantarillado y estamos trabajando con dos retroexcavadoras para tareas de cuneteo, estas acciones van a llegar a la calle 41. A su vez también, estamos trabajando con motoniveladoras en el barrio Santa Mónica donde estamos desmalezando".

Detalló que se realizan además otros operativos arreglando la banquina de la ruta 95 desde la 51 hasta la calle 9 y se trabaja en la erradicación del basural clandestino del barrio Puerta del Sol.

Además se realizan arreglos de calles por donde pasan las líneas de colectivo otros operativos más en los barrios Yapeyu y Ranseyer. "Es un intenso trabajo el que estamos realizando desde Servicios Básicos municipales y en cuanto a la erradicación del basural le pedimos a la comunidad que respete los horarios de sacar los residuos puesto que por todos los barrios pasan los recolectores de basura tanto de residuos comunes como diferenciados”, finalizó Aguado.