Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 19:08

Sáenz Peña: a punta de cuchillo roban a una docente $ 1200

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Dos jóvenes motochorros sorprendieron a una docente en la vereda de su casa en el barrio Puerta del Sol y le arrebataron su cartera.
 
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio Puerta del Sol cuando los motochorros sorprendieron en la vereda de su casa a una mujer  y luego de amenazarla de mmuerte con un cuchillo le robaron $1200  donde llevaba en una cartera.
 
Tras la denuncia la Policía aprehendió a un sujeto mayor de edad,  "quien tendría frondosos antecedentes"  según informaron fuentes policiales.
 
 Tras cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima llamó a la Policía, que montó un operativo con efectivos de la División 911 y de Comisarías 4º y 3º.
 
Uno de los sujetos fue aprehendido  en jurisdicción de la Comisaría 3º, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Ahora el individuo quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno, donde se sustancian actuaciones por el delito de "Supuesto Robo a mano armada".
 
Se supo que el joven detenido fue identificaco como J.M.M (21) con domicilio en el barrio Obrero e hijo de un reconocido dirigente politico.