Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 19:01

Sáenz Peña: mientras esperaba en el auto a una amiga, a punta de pistola le robaron el celular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho sucedió el domingo, en horas de la noche, una estudiante denunció que fue sorprendida por dos hombres y a punta de pistola le robaron su celular. El incidente ocurrió cuando estaba estacionada con su auto mientras esperaba a una amiga, en la calle 37 entre 46 y 48 del barrio Techo Digno.
 
La joven estaba esperando en el lado del conductor con la ventanilla baja a su amiga veterinaria que estaba trabajando en un domicilio. En ese momento fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto 100cc.
 
Uno de ellos se me aproximó rápidamente metió su mano, bajó bruscamente la ventanilla y con una mano me apuntó con un arma de fuego”.
 
El hombre le exigió que le entregue su teléfono de lo contrario le pegaría un tiro. La mujer rápidamente hizo entrega del teléfono, mientras escuchaba que el acompañante le decía "...si no te entrega métele un tiro...".
 
El teléfono sustraído es un REDMI NOTE 8 – XIAOMI, carcaza color negro, con funda celeste, con protector dañado, tiene fotos personales y un chip abonado de la empresa personal línea. Luego de eso se dan a la fuga.
 
Luego de unos minutos la joven llamó a su teléfono y fue atendida por un hombre que le dijo que quería negociar para entregarle el teléfono. Se Solicitó colaboración División Investigaciones.