Miércoles, 5 Abril, 2017 - 13:44

Sáenz Peña informa sobre actividades culturales en la escuela Emilio Fabre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Más de 1.000 alumnos reciben clases gratuitas en la escuela municipal Emilio Fabre, de la localidad de Sáenz Peña. Las disciplinas que se dictan son: folclore, ritmos latinos, tango, flamenco, teatro, coro, violín, bombo, piano, batería, acordeón, danzas españolas y guitarra.

Las clases son gratuitas y están destinadas a la comunidad en general. Además, la institución dispone de guitarras, violines y pianos para los alumnos que no cuentan con instrumentos propios. Actualmente no quedan cupos pero los interesados pueden concurrir a la Casa de la Cultura, a partir de mayo, mes en el que podrían cubrirse vacantes o incluir nuevos horarios de clases.

"La escuela es una institución comprometida con la cultura ciudadana y renueva cada año su propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y docentes, sumando talleres y capacitaciones especiales relacionadas a todos los aspectos de las artes", informaron desde el municipio. 

También brinda la posibilidad de rendir exámenes de danzas y de música, a través de las diferentes articulaciones que se fueron realizando, para ofrecer una salida profesional a los alumnos.

Por último informaron que "el trabajo que se realiza en la institución municipal deja en evidencia el firme objetivo de la actual gestión del intendente, Gerardo Cipolini, de inculcar e incluir culturalmente a todos los saenzpeñenses y de esa manera contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".