Martes, 11 Enero, 2022 - 20:07

Sáenz Peña: estacionó su camioneta y cuando regresó se percató que le robaron 45 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió este mediodía en calle 12 entre 1 y 3 del barrio Ensanche Sur de la ciudad de Sáenz Peña. Un agricultor dejó estacionada su camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok unos minutos para realizar una compra en un negocio y le robaron 45 mil pesos.
 
En su escrito, el hombre explicó que solo tardó cinco minutos, cuando volvió notó que dos personas abrieron su auto sin ejercer fuerza y le sustrajeron alrededor de 45 mil pesos.
 
Ante la situación, solicitaron la colaboración de la División Investigaciones y de la División de Despacho y Video Vigilancia y Dirección de Monitoreo Municipal quienes aportaron material fílmico del hecho. 
 
En las imágenes, las autoridades observaron que, luego de que el hombre descendió de su auto, una camioneta Toyota Hilux Blanca avanza desde carril contrario y se detiene en la esquina de calle 12 y 3. En ese momento, dos personas bajaron y fueron quienes ingresaron a la camioneta Amarok.
 
La Policía ya identificó el vehículo en cuestión y su dueño sería una persona oriunda de la provincia de Tucumán. Las autoridades continúan con las diligencias para tratar de dar con el supuesto autor del robo.