Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 10:51

La hallaron sus padres
Sáenz Peña: encuentran a una joven muerta en el patio de su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una joven de 18 años con domicilio en el Barrio Santa María de Oro de Sáenz Peña, fue hallada muerta en su casa. Fueron sus padres quienes encontraron el cuerpo esta madrugada, cuando regresaron de viaje.
 
A las 4 de la madrugada de este lunes, efectivos de comisaría Cuarta fueron alertados por un supuesto suicidio en el Barrio Santa María de Oro.
 
Cuando arribó al lugar la policía tomo contacto con el padre de la joven, un hombre de 49 años, quien explicó que habían llegado de viaje junto a su esposa y al ingresar a la casa observaron que su hija se encontraba colgada en el patio interno, ya fallecida.
 
La víctima fatal fue identificada G.L.G. de 18 años. Se dio intervención al Fiscal en turno, Dr. Gustavo Rafael Valero quien dispuso la intervención del Gabinete Científico Judicial mientras se realizó acta de inspección ocular.
 
Luego se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Científico Judicial quien procedió al secuestro de 1 celular marca IPhone 6 Plus perteneciente a la fallecida. Por su parte el medico policial finalizado el examen del cuerpo recomendó la realización de una autopsia que fue ratificado por el fiscal interviniente. 
 
Personal de la División Bomberos trasladó el cadáver a la morgue judicial.