Sábado, 4 Diciembre, 2021 - 12:21

Sáenz Peña: detenidos por amenazar y cobrar peaje a los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron detenidos anoche en el barrio Milenium de Sáenz Peña luego que los vecinos denunciaran que estaban provocando desorden, agredían a los transeúntes y les pedían dinero.
 
Hasta calle 23 entre 22 y 24 del barrio Milenium arribó personal del Grupo COM tras tomar conocimiento del hecho y procedieron a la de demora de tres personas, dos de ellos con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen y uno en el Milinium. En poder de los mismos la policía secuestró un arma blanca y una motocicleta marca KELLER, modelo CRONO CLASSIC, 110cc.
 
OTROS DETENIDOS CON ARMA BLANCA
En otro procedimiento personal de Patrulla Preventiva demoró a dos jóvenes en calle 51 y Av. 2 B° San Martin, y en poder de los mismos se secuestró  un arma blanca tipo cuchillo.
 
HUYÓ AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL
Ayer personal policial de Comisaria Sexta interceptó el paso de un joven en el barrio Matadero, luego que este huyera del lugar al notar la presencia policial. A los pocos metros fue alcanzado y posteriormente identificado como G. R., de 20 años, quien poseía entre sus prendas un puñal tipo cuchillo de unos 20 cm de largo.