Jueves, 28 Mayo, 2015 - 10:37

Ruben Torres: “Debemos trabajar por la unidad del espacio para las elecciones generales”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El referente de Libres del Sur, encabezó la lista A Unidos, como primer candidato a concejal, en el frente Vamos Chaco. Lista que obtuvo el 34% frente a la opción liderada por el ex intendente Freddy Ortigoza.

Torres agradeció “el fuerte acompañamiento de la ciudadanía con alrededor de 500 votos” y agregó que “ambas listas hicimos una buena elección y pasamos el porcentaje, ahora debemos continuar trabajando juntos para consolidar el espacio de cara a las elecciones en septiembre”.

El primer candidato a concejal destacó la fuerte presencia militante y expresó que: “Desde Libres del Sur, junto a sectores del NEA, hicimos una excelente elección que nos coloca como una realidad política en Puerto Vilelas”.

Torres llama a trabajar con inteligencia y responsabilidad para profundizar  la unidad que  consolide el apoyo a la candidatura de Aída Ayala a gobernadora y explicó que “hacemos un llamado a la lista de Freddy Ortigoza para que juntos trabajemos para fortalecer el frente. Nosotros llevaremos al espacio la representatividad de lo nuevo que se ha expresado recientemente, apoyados por el pueblo de Vilelas”.