Jueves, 4 Junio, 2015 - 09:13

Rosario: intentó prender fuego a su mujer y la hirió de un escopetazo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue detenido tras intentar prender fuego a su ex esposa, a quien finalmente hirió de un escopetazo, en la localidad santafesina de Arroyo Seco, cerca de Rosario.

La víctima, de 42 años, se encontraba internada, fuera de peligro, en un hospital de la zona, y dijo que estaba dispuesta a "perdonarlo" a su agresor. Según informó el diario La Capital, la mujer se había separado del hombre detenido cuatro meses atrás a causa de las continuas agresiones que sufría.

No obstante, los episodios violentos se repetían cuando la expareja se encontraba. El martes pasado, cuando la pareja se encontraba en al casa de la mujer, el hombre roció a la mujer con alcohol e intentó prenderla fuego sin éxito.

Enseguida, el agresor amenazó a la víctima con un cuchillo para luego dirigirse a la camioneta de su propiedad, de la que extrajo una escopeta.

Una vez con el arma de fuego en su poder, volvió a la casa, persiguió a la mujer y le efectuó un disparo por la espalda, que le produjo una herida por roce a la altura de la nuca.

Mientras el autor de la agresión escapó, la mujer fue llevada al Hospital de Arroyo Seco, donde quedó internada fuera de peligro.

En tanto, tras una serie de allanamientos, el responsable del cruento ataque fue detenido por policías de la comisaría 27, que tiene jurisdicción en esa localidad del Gran Rosario. Según el matutino, la mujer dijo que está dispuesta a "perdonarlo" a su expareja y que tiene la convicción en torno a su agresividad que "se le va a pasar y va a entrar en razón acerca de lo que hizo"

Fuente: 
Noticias Argentinas