Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 10:29

Rosario Central y Boca se miden en un nuevo capítulo por el campeonato local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego del cruce por Copa Argentina, Rosario Central y Boca volverán a verse las caras por el Campeonato de Primera División. No será un encuentro más, aunque ambos equipos están clasificados a la Copa Libertadores. La sed de revancha por la mala labor de Diego Ceballos estará bien presente en los Canallas, que anhelan quedarse con el segundo puesto para ante el Xeneize la Supercopa Argentina. Por ahora, la disputará San Lorenzo porque suma dos unidades más. El duelo iniciará a las 18:15 y será televisado por la TV Pública.

Envuelto en un clima hostil, con amenazas de todo tipo, el equipo que pondrá en cancha Rodolfo Arruabarrena estará conformado por mayoría de suplentes. La coronación de la fecha pasada y el título por Copa Argentina del miércoles llevaron al Vasco a darle descanso a sus titulares. Entre ellos, Carlos Tevez, quien también podría quedar al margen de la Selección para los choques por Eliminatorias ante Brasil y Colombia.

Por su parte, Eduardo Coudet realizaría tres cambios en relación a los que perdieron la Final en Córdoba. Mauricio Caranta regresaría en lugar de Manuel García, titular en casi todos los juegos por el certamen federal. En la defensa, Paulo Ferrari reemplazará a Cristian Villagra; mientras que el juvenil talentoso Lo Celso (suspendido por Copa Argentina), ingresará por Franco Cervi.

HISTORIAL PROFESIONAL EN PRIMERA

Rosario Central ganó: 46
Boca ganó: 68
Empataron: 36

PROBABLES FORMACIONES:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Boca: Guilermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

-Estadio: Gigante de Arroyito
-Árbitro: Mauro Vigliano
-Hora: 18.15
-Televisación: TV Pública

Fuente: 
Playfútbol