Lunes, 21 Marzo, 2016 - 21:13

Rosario Central le ganó 1-0 a Sarmiento y volvió a la punta de la zona uno en el torneo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rosario Central alcanzó esta noche a Godoy Cruz en lo alto de la Zona 1 del torneo de Primera División al vencer a Sarmiento 1-0 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la octava fecha.

El gol lo hizo Marco Ruben, a los 12 minutos del primer tiempo. 

Esta es la síntesis del triunfo de Rosario Central sobre Sarmiento por 1-0 en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha del torneo de Primera División, en el marco de la Zona 1.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Alvarez; Damián Musto; Gustavo Colman, Gionani Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez y Diego Chaves. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: a los 12 minutos, Ruben (RC).

Cambios en el primer tiempo: a los 30, Andrés Franzoia (S) por Sánchez. Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Walter Montoya (R) por Colman y Walter Busse (S) por Spinaci; a los 24, Kevin Mercado (S) por Pereira; a los 37, Jonás Aguirre (R) por Rubenk; y a los 43, Rodrigo Battaglia (R) por Lo Celso

Incidencia en el segundo tiempo: a los 42, fue expulsado Chaves (S) por segunda amonestación.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Fuente: 
DyN