Viernes, 1 Abril, 2016 - 12:30

Rosario Central intentará mantener su liderazgo cuando se mida ante Olimpo en Bahía Blanca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los opuestos de la Zona 1 se atraerán en Bahía Blanca, más precisamente en el Roberto Natalio Carminatti. En ese escenario, uno de los peores elencos de la Primera División recibirá uno de los líderes del grupo. Allí, Olimpo se las verá contra Rosario Central.

El Aurinegro mejoró considerablemente tras la inesperada salida de Diego Osella a Newell`s. Es más, los siete puntos que ostenta en la actualidad son producto de la gestión de Cristian Díaz. Si bien en su última presentación sucumbió ante Godoy Cruz, el otro líder, el DT hará una sola modificación: Francisco Pizzini en lugar de Orlando Gaona Lugo.

Los comandados por Eduardo Coudet, en cambio, son uno de los mejores elencos del país. Tras su buen andar en la temporada pasada, ahora el Canalla da pelea tanto en el certamen doméstico como en la Copa Libertadores -el miércoles recibirá a Palmeiras-.

Para este enfrentamiento, el Chacho tiene una duda y es saber si colocar a Javier Pinola o poner a Esteban Burgos. El experimentado defensor viene de jugar todo el partido de la Selección argentina ante Bolivia el pasado martes, por lo que su estado físico es el mayor interrogante. ¿El resto del equipo? El mismo que viene de doblegar a Sarmiento.

HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN:

Olimpo ganó 3
Rosario Central 4
Empataron 7

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Pablo Míguez, Jacobo Mansilla; Walter Acuña y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola o Esteban Burgos, Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 21:15
Televisación: América TV

Fuente: 
Playfútbol