Viernes, 25 Marzo, 2016 - 13:14

Caso del niño sacado de México
Rogelio Camarasa niega vínculos con el denunciante y dice que nunca se lo presentaron como pareja de su hija

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rogelio Camarasa, actual presidente del Nuevo Banco del Chaco, fue consultado por Diario Chaco, sobre la denuncia que se hizo pública a través de la agencia Noticias Argentinas, en la que se acusa a su familia de adulterar documentos para traer a Argentina, al niño que su hija tuvo en México, sin consentimiento del padre del pequeño.

Camarasa indicó que no le consta que su hija María Soledad, haya mantenido una relación con Athisayaraj "Raj" Mahadevan, quien la acusa a ella y a sus padres de llevarse al bebé que ambos tuvieron en México, sin consultarle.

“Puede ser que haya estado con él, no sé, no tengo certidumbre. Que yo sepa mi hija no tiene un hijo con él hasta lo que yo sé, ella tiene un hijo, pero si el considera que es el padre, tendría que reclamar la paternidad”, indicó Camarasa.

“Parece una historia de ciencia ficción, no sé, él tendrá elementos para reclamar la paternidad, para eso tiene abierta la justicia y la vía legal, con una denuncia de este tipo (pública) no va a lograr que le reconozcan lo que reclama. Si este señor tiene algo para reclamar que lo haga como corresponde”, expuso.

Al ser consultado sobre si alguna vez mantuvo relación con Mahadevan, Camarasa explicó: “Sé quien es este señor porque lo conocí en Cuba, en 2008, porque estaba haciendo negocios en el Hotel Nacional de Cuba, cuando yo fui por el mismo motivo con el presidente de la Bolsa de Cereales de Rosario”.

“En algún momento cuando estuve por hacer negocios lo dejé de lado porque en Internet lo primero que figura cuando usted pone su nombre, es que es un estafador. No sé si lo que querrá es sacar dinero”, expresó.  

Además, asegura que no conoció al denunciante como pareja de su hija. “Lo vi una vez que vino a Buenos Aires, cuando quería de nuevo hacer negocios conmigo y creo que ahí la conoció a mi hija, pero a partir de ahí no tuve contacto con este señor”, concluyó.

SUPUESTO RESPONSABLE DE FRAUDE

Al ingresar el nombre de Athisayaraj "Raj" Mahadevan en Google, en primer lugar en la lista de resultados de la búsqueda aparace un sitio web que alerta que se trataría de un supuesto responsable de fraude: "GUARDA - RAJ MAHADEVAN , "ALTOS Escondidos " fraude -Panama", señala la página http://fraudalerts.nu/tag/athisayaraj-mahadevan/.

"Athisayaraj Mahadevan ( aka : Raj ) ha promovido la "Altos Escondidos" desarrollo Panamá desde 2007. Él y su socio original, Jes ( Jason ) Negro, configuraron "Documentos de la Oferta", para la serie del guardabosques Fondo de Panamá, SA. El propósito era para atraer a los inversores potenciales en un ardid de manifiesto que implica un proyecto de desarrollo de la tierra (Resort) en la zona del interior de la República de Panamá, que existía sólo a través de una serie de documentos oficiales engañosas, documentos de tierras falsos con valores falsos y las repetidas promesas de altos rendimientos en su inversiones", describe el sitio, al que hizo referencia Camarasa.
 

Notas relacionadas