Viernes, 12 Junio, 2020 - 18:51

Robó y fue demorado pero escapó por un grupo de vecinos que atacaron a la policía para "salvarlo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, el propietario de "Club Bar" dentro del Club Don Bosco denunció el robo de diez mil pesos en su comercio a manos de un hombre que ingresó a la fuerza por la noche y que tras operativos policiales fue demorado pero logró escapar y atrincherarse en un hogar ya que vecinos atacaron a los agentes para "salvarlo".

Según informó el servicio policial, el dueño tomó conocimiento del robo a las 8:50 cuando arribó al lugar y observó que las puertas que daban al bar se encontraban abiertas. Por esto, revisó las cámaras del local y constató que se trataba de un sujeto delgado, alto y con rulos que traía puesta una gorra, buzo y un pantalón largo. 

Realizada la denuncia intervino en la causa el la División de Rastros y luego el Personal de Servicio Externo.

Tras llevar a cabo las tareas de investigación, el parte policial informó que se trataría de un hombre llamado S.C y que fue reconocido en las inmediaciones del Barrio Don Bosco, más concretamente entre las Avenidas Borrini con intersección en la Avenida Laprida.

El hombre fue demorado y cargaba consigo una suma de cinco mil pesos que fueron posteriormente secuestrados. Cuando los agentes comenzaron el proceso de traslado hacia la comisaría local, un grupo de varios vecinos se acercaron a los efectivos y empezaron a arrojar distintos elementos para facilitar la fuga del detenido. A raíz de la turba, S.C logró escapar e ingresó a un domicilio resguardado entre todos los vecinos.

Por este motivo, el personal de Servicio Externo solicitó el apoyo y colaboración del Grupo COM, quienes al arribar al lugar comenzaron a dialogar con los familiares del lugar para que hagan entrega del masculino. El hombre se entregó voluntariamente y fue conducido hacia la División de Medicina Legal y posteriores para los correspondientes análisis y diligencias jurídicas.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK