Lunes, 27 Septiembre, 2021 - 18:18

Sáenz Peña
Robó un kiosco el sábado, lo buscaron para detenerlo y estaba alojado en otra comisaría por otro delito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió el día sábado en la ciudad de Sáenz Peña, un hombre ingresó a un maxikiosco, amenazó con un arma blanca a la empleada del local y le robó 3000 pesos y varios paquetes de cigarrillos. 
 
Posterior al robo, las autoridades policiales comenzaron la investigación para dar con el paradero del sospechoso y fue así que, por medio de las cámaras de seguridad pudieron encontrar al supuesto autor del robo.
 
Según las características físicas y el modus operandi del sujeto, los agentes determinaron que podría tratarse de F.F.C.
 
El sospechoso, domiciliado en el barrio Néstor Kirchner ya tenía varios ingresos en la comisaría por otros robos anteriores. 
 
Luego, los agentes constataron que el supuesto autor del robo al local comercial ya se encontraba detenido en la comisaría Segunda por otro robo con arma iniciado ante comisaría Sexta. 
 
El fiscal, Gustavo Valero, dispuso que el hombre continúe detenido por este nuevo hecho delictivo y que las actuaciones sean remitidas ante la comisaría Segunda.