Lunes, 8 Junio, 2020 - 19:51

Robo millonario en Quitilipi: analizan las cámaras de seguridad para identificar a los implicados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el análisis de las cámaras de seguridad buscan identificar a las personas que participaron del robo al socio gerente de una estación de servicio de Quitilipi.
 
Conforme avanza la investigación a cargo de Investigaciones Complejas del Interior, se supo que los malvivientes luego del atraco, se dirigieron en camioneta hacia la zona rural donde dejaron abandonado el rodado y lo prendieron fuego.
 
Tras diagramarse un operativo cerrojo, personal de la Comisaria de Quitilipi y la Policía Rural dieron cuenta de que en la Ruta 16 vieja a 5 km de Quitilipi en dirección a Sáenz Peña habían quemado la camioneta en la que se desplazaban estas personas. En ese lugar habría subido a otro rodado de menor porte para darse a la fuga.
 
El damnificado no pudo aportar datos relacionado a la fisonomía de sus atacantes, porque sus rostros estaban tapados por barbijos, y uno de ellos tenía una gorra, pero sí logró aportar datos relacionados a la vestimenta de ambos.
 
Posteriormente, se pudo determinar que la camioneta incendiada había sido denunciada como como robada hace 15 días atrás aproximadamente.
 
El comisario Marcelo Kosteky, jefe del Departamento de Investigaciones Complejas del Interior mencionó que tal lo relató el damnificado “siempre realizaba el deposito, lo que llama la atención es que esperaron la recaudación del fin de semana para cometer este hecho”, señaló.
 
La policía de la zona busca un vehículo chico similar a un Gold Trent con al menos tres ocupantes. Se está recabando toda la información necesaria y en consecuencia avanzar con las medidas que solicite el fiscal en turno.
 

Notas relacionadas