Martes, 21 Enero, 2014 - 08:51

Ya hay tres detenidos
Robo a familia de Tres Isletas: en allanamientos, secuestraron 9 mil pesos, objetos de valor y detuvieron a un menor colombiano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta vez allanaron casas de los barrios 713, viviendas, Lamadrid y Monseñor de Carlos de Sáenz Peña, donde encontraron $9.000 pesos, objetos de valor relacionados a la causa. Un menor de 17 años, oriundo de Colombia quedó detenido.

Nuevas pistas encontradas por efectivos del División Investigaciones de la ciudad Termal, concluyeron en varios allanamientos en un conocido barrio de Sáenz Peña, donde detuvieron a un joven de 17 años de nacionalidad colombiana e incautaron $ 9 mil pesos y algunos objetos de valor buscados por la justicia. Además, en un baldío encontraron importantes bienes y un arma de fuego. Días atrás, ya habían secuestrado un Chevrolet Corsa, que habría sido abandonado, pero en su interior encontraron bienes vinculados a la causa.

La medida, concretada ayer por la tarde, fue ordenada por el Juzgado de Garantía en turno. Ante ello, los uniformados se dirigieron hasta una vivienda del barrio 713 de Sáenz Peña. Allí, registraron el inmueble y secuestraron $9 mil pesos, anteojos de sol, y otros objetos de interés. El procedimiento terminó con la conducción y notificación de la causa del joven colombiano.

Poco después, siguieron otras pistas que llevó a los pesquisas a rastrillar un baldío ubicado en la zona del barrio Mitre y Matadero, donde días atrás arrestaron a dos jóvenes, por el mismo hecho. A los pocos minutos encontraron una bolsa escondida entre pastizales, la que contenía en su interior dos notebook, dos cámaras fotográficas, cuatro celulares, estatuillas, ropa interior y una pistola calibre 765 con varios cartuchos.

Días atrás, los investigadores ya habían secuestrado $3500 pesos, dos valijas con varias joyas de oro y un número importantes de prendas de vestir, en otros allanamientos concretados en los barrios Matadero y Mitre. Asimismo, detuvieron a dos jóvenes de los cuales se investiga su participación en el hecho.

Con este trabajo ya suman tres los detenidos, más de $12 mil pesos recuperados y varias joyas, pertenecientes a la familia. A esto se suma el secuestro de un auto que estaría presumiblemente involucrado al hecho.

De esta manera, se logró esclarecer el hecho que habría afectado a una familia de Tres Isletas. Si bien, las investigaciones seguirán su curso, los elementos incautados junto a las detenciones arrojaron un saldo positivo en cuanto a intervención policial.