Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 15:49

Robó de su trabajo y le quiso vender a su propio jefe: detuvieron a un empleado infiel y a un buscado por abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la división Delitos Contra la Propiedad detuvieron esta mañana a un joven de 25 años por supuesto "empleado infiel" y a un hombre de 39 años buscado por supuesto abuso sexual. 

El primer procedimiento involucró al de 25, quien según informó la Policía del Chaco, envió audios a varias personas en los que informaba su disposición de vender neumáticos de camiones y máquinas de la empresa para la que trabajaba. Además, uno de esos audios habría sido enviado incluso a su propio jefe.

Por esto, el dueño del comercio reunió las pruebas y notó que varias ruedas habían sido cambiadas, por lo que informó a la policía de la situación.

Los agentes llegaron entonces a avenida Sabin al 2.500, detuvieron al empleado y secuestraron su teléfono celular. Fue alojado en la comisaría por "Supuesto Hurto".

En tanto, en la intersección de calle 7 y Leandro Alem, efectivos detuvieron a un hombre de 39 años que era buscado por "Supuesto Abuso Sexual". También fue trasladado a la unidad donde permanece alojado.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK