Martes, 26 Mayo, 2015 - 21:39

Copa Libertadores
River realizó el reconocimiento del Mineirao a la espera de su choque con Cruzeiro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el equipo sin confirmar y en principio tres incógnitas por despejar, River Plate realizó esta noche el reconocimiento del campo de juego del estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde mañana enfrentará a Cruzeiro con la misión de revertir una llave de cuartos de final por ahora adversa.

El entrenador, Marcelo Gallardo, programó ejercicios físicos y técnicos, además de movimientos en espacios reducidos, por lo que nada pudo confirmarse con respecto a la alineación que mañana a las 22 intentará dar el gran paso en Brasil.

Si bien no fue confirmado oficialmente, Gabriel Mercado regresará tras cumplir una suspensión y de perderse la ida en el Monumental, en reemplazo de Emanuel Mammanna.

En tanto, Germán Pezzella por Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas por Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi por Gonzalo Martínez son las restantes variantes que evalúa realizar el director técnico Millonario para tratar de dar vuelta el resultado del cotejo que perdieron 1-0 el jueves último en el Monumental.

También Rojas podría ser titular junto con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ponzio, en detrimento de la presencia de Martínez y Pisculichi.

De todas maneras, podría finalmente no decidir implementar todas esas modificaciones y apelar sólo a algunas, por lo que habrá que esperar hasta momentos antes del encuentro para tener una noción precisa acerca de la formación inicial.

En todo caso, la alineación que asoma con mayores posibilidades de comenzar el juego, aunque sin descartar las anteriores alternativas, es con Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Pezzella, Leonel Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
 

Fuente: 
DyN