Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 22:45

River perdió 1-0 con Huracán en el Monumental por la ida de las semifinales en la Copa Sudamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Huracán se impuso esta noche a River Plate 1-0 en el Monumental, en uno de los encuentros de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El gol lo hizo Gonzalo Espinoza, a los 14 minutos del primer tiempo.

El partido de vuelta se jugará el jueves 26 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Esta es la síntesis del triunfo de Huracán sobre River Plate por 1-0 en el Monumental, en uno de los encuentros de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: a los 14 minutos, Espinoza (H).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Luis González (R) por Driussi y Tabaré Viudez (R) por Martínez; a los 8, Guillermo Sotelo (H) por Montenegro; a los 16, Javier Saviola (R) por Mora; a los 33, Pablo Bruna (H) por Toranzo; y a los 42, Iván Moreno y Fabianesi (H) por Espinoza.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Monumental.

Fuente: 
DyN