Lunes, 28 Marzo, 2016 - 12:32

River disputará un amistoso ante Peñarol para inaugurar el nuevo estadio del elenco uruguayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A pesar de la afinidad que Marcelo Gallardo tiene con Nacional, club con el que fue campeón tanto siendo futbolista como entrenador, River fue invitado a participar de un evento histórico para un grande del continente americano. Peñarol inaugurará su estadio y para celebrarlo, habrá un duelo rioplatense bastante interesante, aprovechando el parate por la fecha FIFA.

El Muñeco, quien recupera soldados pensando en el próximo duelo ante Patronato (el próximo sábado en Entre Ríos), hizo concentrar a un grupo de 20 jugadores que estará a disposición en Montevideo. A saber: no estarán Maidana (desgarro), Mammana (distensión), Mercado, Vangioni (con la Selección) y Pisculichi (preservado). Por eso, el estratega millonario se las tendrá que arreglar con una línea defensiva con poco rodaje.

Es muy probable que Leonardo Ponzio actúe como primer marcador central, con Álvarez Balanta a su lado y Mayada y Casco como laterales. Leandro Vega asoma como alternativa, mientras en el medio y arriba, habrá muchas variantes. Otro de los que será repudiado en el bautismo de la cancha Campeón del Siglo es Iván Alonso, muy identificado con el Bolso.

No vendrá nada mal un cotejo con carácter internacional para sostener el tono copero: el miércoles 6 de abril recibirá a The Strongest por la cuarta jornada del Grupo 1 de la Libertadores y puede llegar a encaminar la clasificación a los Octavos de Final.


Estadio: Campeón del Siglo
Hora: 21.00

LISTA DE CONVOCADOS:


Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: Milton Casco, Éder Álvarez Balanta y Leandro Vega

Mediocampistas: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Luis González y Andrés D'Alessandro

Delanteros: Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso

Fuente: 
Playfútbol