Domingo, 9 Abril, 2017 - 14:26

River buscará seguir prendido en el torneo cuando reciba en el Monumental a Quilmes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pese a que asoma una nuevo compromiso por Copa Libertadores, River irá con lo mejor que tiene a disposición para seguir expectante en el torneo de Primera División, cuando reciba mañana al golpeado Quilmes, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha.

El encuentro se disputará desde las 18.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de El Trece.

El elenco de Núñez suma 32 puntos, ocho menos que el líder Boca, acumula una racha de tres victorias al hilo y necesita nuevamente sumar de a tres para no perder terreno.

Más allá de que el próximo jueves recibirá a Melgar de Perú por la Copa, el entrenador Marcelo Gallardo dijo que espera "sumar la mayor cantidad de puntos y estar a la espera" en el torneo doméstico.

Para esto, el "Muñeco" decidió no hacer variantes respecto al triunfo de la jornada pasada en Mendoza frente a Godoy Cruz (2-1) e incluso estarán Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio, dos referentes que llegaban "tocados" desde lo físico.

Quilmes llega golpeado y con técnico interino

El "Cervecero" llega a su visita al Monumental envuelto en una severa crisis: perdió siete de los últimos ochos partidos, tiene solo 19 puntos, está a tres unidades de la zona "roja" de los promedios y en la reciente caída ante Racing como local (2- 3) se fue su técnico Alfredo Grelak.

Si bien ya arregló Cristian Díaz como nuevo entrenador, el ex Independiente y Olimpo recién dirigirá en la próxima fecha y ante River lo hará el interino Leonardo Lemos, que estaba a cargo de la reserva.

De cara al juego de mañana, Lemos podrá contar con el delantero Federico Andrada, ya que Quilmes pagará una suma de dinero que figura en una cláusula pedida por River, dueño del pase del jugador.

En tanto, el DT interino ensayaría tres variantes en relación al partido con la "Academia": Matías Escobar por Gabriel Ramírez y Brandón Obregón por Gastón Bottino en la mitad de la cancha, y Rodrigo Contreras por Nicolás Benegas en el ataque.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles: River - Quilmes.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 18.15

TV: El Trece.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Matías Escobar y Brandon Obregón; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Leonardo Lemos (interino).

Fuente: 
NA