Martes, 21 Enero, 2014 - 17:27

Riquelme transita la última etapa de su recuperación

En La Ribera ansían que el volante llegue al menos al comienzo del campeonato.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La lluvia obligó a que el entrenamiento matutino de Boca Juniors tuviera que desarrollarse bajo techo, sobre el parqué del Polideportivo Benito Quinquela Martín.

Pablo Ledesma, recuperado del estado gripal con fiebre por el cual no había trabajado el lunes, pudo reintegrarse al grupo, aunque se movió con menos intensidad que la mayoría.

Juan Román Riquelme, en la última etapa de su recuperación, permaneció en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio, por la inconveniencia de que se entrenara sobre piso duro. 

Los otros que se quedaron en Casa Amarilla fueron Agustín Orion, con distensión del pectíneo derecho y Claudio Riaño, con distensión del bíceps femoral derecho.

El entrenador Carlos Bianchi dispuso otro entrenamiento a puertas cerradas para el turno vespertino, luego del almuerzo y la siesta en el complejo habitacional Gustavo Eberto, con excepción de Juan Manuel Martínez, con permiso para ausentarse por haber sido padre.

El miércoles Boca trabajará en un solo turno, por la tarde, oportunidad en que probablemente se pruebe el equipo que enfrentará el próximo sábado a River Plate en Córdoba.

En principio, el segundo clásico del año se jugará con una formación parecida a la del pasado sábado en Mar del Plata, con las obligadas ausencias de Orion y de Daniel Díaz, este último suspendido.

Una posible oncena es la siguiente: Emanuel Tripodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez o Claudio Pérez, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Ledesma; Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

En cuanto a la gestión por el tercer refuerzo, la posibilidad de que llegue Diego Perotti aparece lejana ya que Boca pretende un préstamo por seis meses mientras que el Sevilla quiere vender por lo menos una parte del pase, por lo que el argentino está más cerca de seguir su carrera en Francia. 

Fuente: 
DyN