Jueves, 29 Octubre, 2015 - 23:21

Riquelme arremetió contra Angelici y dijo que "tiene todo comprado" para las elecciones en Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El exjugador Juan Román Riquelme denunció hoy que el presidente de Boca, Daniel Angelici, "tiene todo comprado" para lograr la reelección en diciembre próximo, cuando se celebren las elecciones en el club de la Ribera.

"Yo creo que va a ganar Angelici con todo lo mal que hizo. Tiene a todos comprados...", lanzó Riquelme, distendido, en una entrevista en el programa "Pura Química", por ESPN.

Román hizo un repaso de su carrera como jugador, recibió mensajes de distintas figuras que acompañaron su vida, pero también hizo un lugar para la actualidad, al opinar sobre la candidatura de Angelici. "Si se mide sólo por títulos, D Onofrio va a ser presidente hasta que se muera", afirmó Riquelme, al realizar un paralelismo sobre las posibilidades que tiene el "Xeneize" en el torneo de Primera División y la Copa Argentina, y los títulos que obtuvo en su gestión el titular de River.

"Me molesta cuando quieren confundir a la gente y dicen cosas que no son. Después me los cruzo en el club. No sé cómo les da la cara", agregó, sin dar mayores precisiones.

"Yo no fui nunca a un reunión. Mi representante nunca le pidió plata a Boca, siempre preguntaba cuánto podían pagar. Y después durante cinco días tenía que escuchar que Riquelme quería cobrar en dólares, que esto, que lo otro. Y yo era el que menos cobraba", aseguró el exfutbolista xeneize.

De cara a la definición del Campeonato de Primera División, el 10 expresó su deseo de ver campeón a Boca: "Las eliminaciones con River lo hicieron llorar mucho a mi hijo Agustín. Espero que el domingo lo vea contento".

Y, además, reconoció que su hijo le manda mensajes a su amigo Javier García, arquero de Tigre, para que se deje hacer un gol en el encuentro del próximo domingo en el estadio La Bombonera.

Por último, opinó sobre el presente de la Selección argentina: "Tenemos que entender que la Selección no puede jugar como el Barcelona. Messi juega igual desde los 11 años. En la Selección casi no ves a tus compañeros. Iniesta hay uno solo. Tevez, Agüero, Di María son muy buenos. Pero ninguno es como Iniesta".

Fuente: 
NA