Martes, 3 Noviembre, 2015 - 12:45

Reunión de gobernadores del FPV: "Queremos convocarlos a una gran epopeya y garantizar una gran victoria electoral", dijo Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En la conferencia de prensa realizada en el FPV, Capitanich junto a los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; Misiones, Maurice Closs y el de Entre Ríos e impulsor de la iniciativa, Sergio Urribarri. Además, estarán presentes los gobernadores electos del Chaco, Oscar Domingo Peppo y el de Misiones, Hugo Passalacqua; el senador electo de Corrientes, Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el intendente correntino, Fabián Ríos, Jorge Capitanich convocó al electorado a optar por la fórmula Scioli - Zannini:
 
"Nosotros hoy elaboramos un documento “El voto en defensa de todos, solo el pueblo salvara al pueblo” y reafirmamos categorícamente que las provincias del norte y del nordeste hemos tenido una reparación histórica como ununca antes tuvios y vamos a defender con militancia y convicción lo que hemos podido obtener en los útimos doce años. Expresamos la continuiodad y el cambio. Ola continuodad de las políticas que nos permiieron un crecimiento como nunca antes en nuestra región. Las fondos directos que permitieron garantizar la inclusión de hermanos que estaban prfndanmente excluidos, inversión en materia de infrastructura, obras estratégicas qe están en ejecución y queremos que continúen, el record de rutas, infraestructura."
 
"Nuestas provincias fueron consideradas inviables por la política centralista. Argentina noq ueire volver nunca mas a ese modelo. Queremos defender este modelo, y queremos apoyar las decisiones de nuestro candidato a presidente. Apyamos la instauración del 82 por ciento móvil que benefiará a jubilados, la generaciónd e una suba del minimo no imponible para garantizar que el que percibe menos de 30mil persos no pague el impuesto a las ganancias. También propiciamos y el candidato Daniel scioli lo propuso , la eliminación de retenciones, la reducción de retenciones en la soja para gartantizar las ganancias de prodctores por efectos de la crisis internacional. Interpretamos el reclamo. Creemos que es importante interpretar esta opción. Nuestra opción es clara: grarantizar la continuiodad un proyecto político de inclusión, de distribución equitativa, industrialización o volver al pasado tenebrozo, estos es argentina para unos pocos o argentina para todos. Nosotros queremos argentina para todos".
 
"La discusión del sistema de coparticipación federal. La agencia de lucha contra el narcotráfico, estan en la mesa de discución".
 
"Queremos diferenciar claramente las políticas de Cambiemos. Cambiemos es volver al pasado es volver a la alianza que nos dejó en 2001 con una plaza con 30 muertos y un presidente que se fugó en helicóptero".
 
"Ellos dicen que van a construir una argentina federal, pero no se esmeraron en construir una fórmula de presidente y vice federal, son ambos de la ciudad de Buenos Aires, dicen que van a generar 200 millones de puestos de trabajo, 2s invivable,saben que están mintiendo. Prometen viviendas, pero en su ciudad hay un presupuesto subejecutado y millones viviendo en asentamientos".
 
"Por lo tanto lo que no hicieron en la ciudad de Buenos Aires tampoco lo van a poder hacer en la Argentina". 
 
"En 8 ejercicios fiscales 7 arrojaron déficit, no nos pueden dar lección en administración de las variables económicas".
 
"En nuestras provincias queremos expresar que el 22 de noviembre es una oportunidad para reafirmar nuestros logros. La democracia exige la participación ciudadana y la obligación de los gobernantes es interpretar las demandas y buscar soluciones sólidas y viables".
 
"Estamos todos juntos trabajando por la victoria. Queremos convocarlos a una gran epopeya, queremos garantizar una gran victoria electoral".