Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 12:42

Reunido con Cipolini, Macri comprometió obras para la ciudad termal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la visita  de este miércoles, del Candidato a Presidente por Cambiemos Mauricio Macri se produjo una importante reunión con el Jefe Comunal Saenzpeñense en la cual comprometió un importante plan de obras para la ciudad y el norte argentino.

Uno de los proyectos fundamentales en los cuales se basa la intención de Mauricio Macri de ser presidente de los argentinos tiene como eje la reparación histórica del Norte Argentino, proyecto en el cual la ciudad termal se encuentra inmersa con un importante plan de obras.

En la reunión mantenida en privado entre Macri y Cipolini, se habló de las importantes obras que llegaran a la ciudad entre los cuales se encuentra la reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas principal pedido de los productores, la realización de la autovía Makalle- Sáenz Peña por ruta 16, la autovía oeste en ruta 95 sobre la ciudad, la construcción de un número importante de viviendas que beneficiará a la gran demanda habitacional existente, la activación de los vuelos en el Aeropuerto de la ciudad termal, la pavimentación de la Av. Papa Francisco uno de los noveles ingresos y egresos a la ciudad con un caudal vehicular de suma importancia y la construcción de varios accesos como ser la Av. 2 y la Av. 28 las mismas contempladas en el Plan Sáenz Peña 200 Mil.