Martes, 22 Marzo, 2016 - 10:58

Resolución contra el aumento del peaje: “Que Vialidad tome nota que los valores deben retrotraerse al 1 de marzo”, dijo Vallejos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
El diputado radical Sergio Vallejos, se mostró complacido con la aprobación del proyecto de resolución que solicita el fin del cobro del peaje que fue votado por unanimidad el miércoles pasado en la Cámara de Diputados
 
“La Resolución, aprobada con el número 137/16 solicita además, que hasta tanto se proceda al levantamiento de las casillas y del cobro, los valores deben retrotraerse a los montos que se cobraban antes del aumento del 1 de marzo.” Informó el legislador
 
Como es de público conocimiento, el valor de las tarifas de peaje sufrió en incremento que fue muy cuestionado por toda la ciudadanía y causó gran preocupación por cuanto ese aumento afecta principalmente a los sectores del trabajo y la producción.
 
Desde la Cámara de Diputados se convocó a los representantes de la concesionaria y de Vialidad Nacional y Provincial, que no supieron informar qué pautas se aplicaron para fijar el aumento.
 
“A partir de esta situación hemos presentado el proyecto, luego aprobado, para terminar con este cobro injusto y que se libere el paso tanto en el puente como en Makallé” dijo Sergio Vallejos, autor del proyecto. 
 
“Mi intención es pedirle una audiencia a la nueva directora de Vialidad Ingrid Jetter, para hacerle conocer la decisión de quienes somos los representantes del Pueblo. Esta Resolución no es contra ningún gobierno, ni este ni el anterior. Solo queremos que se termine esta injusticia. La misma directora Jetter, afirmó que el esquema de cobro actual es una exorbitancia y que no se brinda una adecuada contraprestación”.
 
Para concluir, el diputado aseguró “Quiero que desde Vialidad se tome nota que esta Resolución requiere que se retrotraigan los valores al 1 de marzo. Es necesario avanzar rápidamente con esto, ya que el flujo de vehículos es permanente y a cada minuto los usuarios están perdiendo dinero”
 

Notas relacionadas