Sábado, 23 Octubre, 2021 - 12:08

Resistencia: un hombre cortó un cable de cobre en la Soberanía Nacional y murió electrocutado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado tras recibir una descarga eléctrica por parte del tendido ubicado en Avenida Soberanía Nacional y Calle 25. Operarios de SECHEEP constataron que el cable a tierra de cobre "se encontraba cortado y tirado en el piso a unos metros" del cuerpo.

La Policía tomó conocimiento del caso alrededor de las 08:15, cuando a través de una llamada fueron informados respecto a una persona que no tenía signos vitales tras recibir una descarga eléctrica.

Cuando arribó el móvil policial constataron que se trataba de un hombre mayor de edad, delgado y tez morocha que poseía quemaduras en varias partes del cuerpo. 

Arribó personal de SECHEEP y verificó la estructura de doble línea de media tensión. Tras verificar que el cable de cobre estaba cortado, observaron una mancha negra donde aparentemente se produjo la descarga.

La fiscal en turno, Ana González de Pacce, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y el Ayudante Fiscal. La médica en turno examinó el cuerpo y diagnosticó "postraumático por electrocución", por lo que sugirió que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para la correspondiente autopsia.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK