Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 12:48

Resistencia: investigan "muerte dudosa" de un hombre encontrado en el interior de un pozo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La víctima fue identificada como Rubén Adolfo Aguirre de 59 años de edad. El mismo habría sido encontrado por su sobrina en el interior de un pozo en la parte posterior de la casa. La causa fue caratulado muerte Dudosa.
 
La policía del Chaco trabaja en la investigación de la muerte de un hombre de 59 años que habría perdido la vida luego de caer en un pozo ubicado en la parte posterior de su casa. Los efectivos de la Novena intervinieron por jurisdicción.  
 
El hecho ocurrió alrededor de 21:30 horas de este domingo, cuando los efectivos se constituyeron hacia el domicilio de la víctima en Villa Saavedra. Luego de arribar el médico de turno le diagnosticó muerte dudosa.
 
La primera hipótesis que maneja la investigación sugiere que, momentos antes de la tragedia, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otro hombre de 74 años en el lugar, y luego como tardaba mucho se dirigió hacia la parte posterior donde está el baño. Allí, en la posterior de la casa, advirtió que su tío estaba dentro de un pozo cual se realizó para la construcción de un muro de una dimensión de 1,50 por 1,50 metros aproximadamente, donde presumiblemente se habría caído.
 
Consultado con el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al INCIF para la correspondiente autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.