Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 08:59

Resistencia: con 2,25 gramos de alcohol en sangre se durmió en un semáforo, lo despertaron agentes de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió este domingo por la mañana y tuvieron que intervenir agentes de tránsito de Resistencia. Horas antes, también fueron removidos varios vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva.
 
El hecho se produjo alrededor de las 7:30 de ayer, los uniformados advirtieron la presencia del vehículo estacionado en el semáforo de la avenida San Martín y calle Boggio, un Chevrolet classic.
 
Al acercarse al auto, vieron que su conductor estaba durmiendo. Él mismo reconoció que se había quedado dormido y fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,25 gramos de alcohol en sangre por lo que se labraron las infracciones correspondientes y el auto fue removido al corralón municipal.
 
 
El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, se refirió al hecho y contó que, “tuvimos un caso en particular, de un conductor que se quedó dormido en su vehículo, pero también hemos trasladado 23 autos más, de los cuales 9 fueron por alcoholemia positiva y los demás por irregularidades en su documentación”.
 
Breard mencionó además que recorrió los diferentes puestos de inspección y destacó el trabajo de los agentes en pos de brindar mayor seguridad vial, “seguimos trabajando junto a nuestros inspectores, hoy con la presencia de la Jueza de Faltas Matilde Campias, para intervenir ante conductas desaprensivas de algunos ciudadanos que no cumplen con las normas básicas para circular en la vía pública”.